Cambios y devoluciones

Si no quedas conforme con el producto, lo cambiamos o te devolvemos el dinero sin costo alguno, según la forma de pago. Todas tus compras en CORPORACIÓN LA SIRENA S.A.C. cuentan con la garantía de su fabricante o de CORPORACIÓN LA SIRENA S.A.C., por el plazo indicado en el certificado de garantía y en ausencia de este, aplica el plazo de un año. Si dentro del plazo de garantía el producto reportara alguna falla, aplicarán los términos de la garantía, pudiendo ser necesaria la revisión previa del producto.

Garantía

Las garantías de los productos comercializados y distribuidos por CLS son las ofrecidas por los fabricantes de los mismos. CLS traslada de manera directa dichas garantías a sus clientes y no asume garantías extras de ninguna índole. Las garantías están relacionadas con calidad y fallas de fábrica de los productos, no se reconocerá garantía por mal uso, mala instalación, como tampoco se reconocerán fletes de recojo y/o envío, lucro cesante, pérdidas, daños ocasionados por dichos productos, instalación, desinstalación, etc. Las garantías solo cubren los productos vendidos por Corporación La Sirena S.A.C. Los reclamos de garantía deben hacerse a través del departamento de Atención al cliente y bajo las políticas establecidas por CLS.

Incidencias y devoluciones

En caso existiese alguna discrepancia en cantidad o error de ítem en el producto entregado en el momento de entrega y su verificación, el material en discrepancia no podrá ser devuelto en ese momento, pues nuestro sistema de transporte es contratado para el reparto mas no para la recolección de productos, el sistema de recojo de productos se hace con otro sistema de transporte diferente al de entrega, el cliente deberá notificarlo al área de atención al cliente. Los plazos para presentar notificaciones son:

– Para clientes ubicados en Lima: Hasta 05 días útiles después de haber enviado el producto.
– Para clientes ubicados en provincia: Hasta 15 días útiles después de haber enviado el producto.

El cliente deberá presentar la orden de compra, la boleta o factura y la guía sellada. Atención al cliente analizará el caso y comunicará la resolución del mismo en el plazo de 72 horas.

En caso de que el producto entregado coincida en descripción (ítem, marca, modelo) y en cantidad con lo solicitado en la Orden de compra, y se pida devolución total o parcial de los mismos, dependerá del tipo de producto, cantidad, aceptación de la devolución del fabricante a CLS, etc. Atención al cliente analizará el caso en el transcurso de 05 días útiles, y comunicará la resolución y el costo asociado a la misma de ser el caso.

De aceptarse la mercadería en discrepancia, se hará siempre y cuando el empaque original y las piezas no hayan sido dañados, manipulados o usados.

Para los casos en que el cliente deba hacernos llegar el material o tenerlo listo en sus almacenes en Lima para que CLS pase a recogerlos, los tiempos máximos serán hasta 5 días útiles para clientes ubicados en Lima y 15 días útiles para clientes de provincia.

Cuando se acuerde que el cliente debe dejar el material en alguno de nuestros de nuestros almacenes (Surquillo o Lurín), podrá hacerlo siempre y cuando cuente con la Nota de devolución firmada por el área de Atención al cliente.

No se aceptarán presentaciones espontáneas para devoluciones ni devoluciones que no provengan de canales formales que no sean aprobados por Atención al Cliente (devolución al vendedor o al transportista, ni presentaciones sin autorización en nuestros almacenes).

Las fabricaciones y pedidos especiales, las importaciones exclusivas y los productos con stock limitado no podrán ser devueltos. De presentarse fallas de fábrica, tendrán que ser debidamente comprobadas y pasarían a trámite.

Atención al cliente: atencionalcliente@lasirena.com.pe

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