¿Cuáles son las modalidades de despacho?

Hay dos formas de entregarte el pedido: podemos llevártelo a la dirección que nos indiques o podrás recogerlo en nuestra tienda.

Envío a domicilio: Podemos despacharte los productos que compres a toda Lima Metropolitana.

Retiro en tienda: Con este servicio podrás recoger tu pedido en nuestra tienda ubicada en Calle Gonzales Prada N° 420 en el distrito de Surquillo.

  • La modalidad de pago será solo mediante transferencia bancaria.
  • El servicio de despacho Retiro en tienda es gratuito.
  • Tendrás un plazo máximo de siete (07) días calendarios para recoger tu compra desde la fecha de confirmación del pago. 

Para conocer más sobre nuestras condiciones de despacho te invitamos a leer nuestros términos y condiciones haciendo click aquí.

¿Cuáles son los horarios de entrega?

Si solicitaste "Envío a domicilio": De Lunes a Sábado de 9:00 am a 8:00 pm.

Si solicitaste retirar tu pedido en nuestra tienda: Podrás hacerlo de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:15 pm y Sábados de 8:00 am a 2:15 pm.

Recuerda que debes mostrar tu DNI original, el comprobante de pago y la confirmación de correo electrónico para entregarte la boleta o factura correspondiente y tu pedido.

Si compro en la web el día de hoy ¿puedo recogerlo hoy?

La fecha de recojo dependerá de la disponibilidad de fechas en nuestro calendario al momento de realizar tu compra, como mínimo 48 horas posterior a la compra. Recuerda que tenemos que enviar tu pedido a nuestra tienda.