Nosotros Corporación La Sirena

Corporación La Sirena

Historia

Historia de Corporación La Sirena

Nuestra empresa

La Sirena ha experimentado una gran expansión en su gestión comercial logrando cobertura a nivel nacional y contando con una cartera de clientes de primer nivel. Brinda atención, garantía y servicio permanente y se posiciona como una empresa con amplio conocimiento y experiencia en el rubro ferretero, lo cual le permite competir con amplia solidez.

Nuestra organización está compuesta por un equipo de ejecutivos en el área de compras y ventas, especializados por líneas, manejando más de 20,000 artículos, garantizando en ellos, calidad, precios competitivos y puntualidad en la entrega del material.

Estamos orientados hacia nuestros clientes con una atención personalizada, por ello, contamos con 4 canales de atención.

Misión

Asegurar un servicio de asesoramiento y abastecimiento especializado en ferretería y afines a nuestros clientes, aprendiendo de ellos y adaptándonos a sus necesidades creando valor para sus proyectos.

Visión

Ser una empresa líder en el sector ferretero, reconocida por la creación de valor para sus clientes, colaboradores y accionistas.