Banner Contratos Mineros

Nos encargamos de su cadena de abastecimiento

La optimización del tiempo de respuesta que requieren las empresas mineras, para el abastecimiento de productos en sus mismas unidades operativas, lo realizamos por medio de nuestro Sistema de Administración de Almacenes, que consiste en montar un local de La Sirena a disposición del cliente dentro de sus instalaciones, lo que permite a cada usuario obtener el producto y cantidad requerida en el momento solicitado.

Almacenes Remotos

Una solución integral para la necesidad de empresas con instalaciones lejanas y ubicadas en cualquier zona del territorio nacional.

Evaluamos sus necesidades, estudiamos sus consumos, revisamos los niveles de stock, y establecemos un almacén en el local del cliente o en el nuestro, asegurando un estricto control de mercadería y la constante atención a sus requerimientos.

Este servicio reduce tiempos en los procesos y transacciones permitiendo al cliente concentrarse en su giro de negocio. Nuestro personal especializado se encarga de suministrar los productos requeridos y los almacenes son administrados y controlados de forma remota desde nuestras oficinas en Lima.

Datos de contacto

Teléfono: (511) 617 5100 Anexo 267
e-mail: hurrutia@lasirena.com.pe